miércoles, 27 de noviembre de 2013

Guanaba, posible sustituto de la radioterapia

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es mucho más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.
Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama. Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.
Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el nombre soursop en inglés.
La investigación muestra que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:
1) Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
2) Proteger su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
3) Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
4) Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida
Muchas personas en el mundo sufren esta horripilante enfermedad. El hecho de que existan medicinas alternativas a la quimioterapia, la cual tiene temibles efectos secundarios (como por ejemplo que algunos pacientes despues de recibirla directamente no puedan asimilar la comida), es un gran avance en la lucha contra esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario